Somos la Obra Social de Petroleros. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados. Avanzamos con la solidaridad como motor de nuestra historia, hasta convertirnos en una de las obras sociales más elegidas por opción de cambio.
Gracias a nuestro renovado compromiso con la salud y el bienestar, basado en el respeto de los más altos estándares de calidad. A la confianza y recomendación de nuestros afiliados que nos eligen día a día para cuidar lo más preciado.
Crecimos como equipo y como proyecto de vida, alentando sueños e historias que se unieron a la nuestra: la de todos los que hacemos OSPe.
Sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos.
Satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada con ellos y la contención que se merecen.
Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.
Nacimos como obra social de la mano de la actividad petrolera, pero está en nuestra esencia ponernos al servicio de todos, con vocación inclusiva, dedicada y solidaria.
Nuestros afiliados son nuestra razón de ser; nuestros prestadores, el fundamento de nuestra excelencia. Por eso, buscamos acompañarlos, estar cerca y responder con honestidad, para que puedan tener y brindar siempre un servicio de calidad.
Nuestros prestadores y afiliados son el motor de lo que hacemos. Impulsan nuestro crecimiento, nuestro deseo de llegar a cada vez más personas para dar un mejor servicio, sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos.